martes, 13 de enero de 2009

Definitivo


Te amo donde quiera que estés

Te amo desde ya, desde antes de conocerte

Te amo por que sé que existes

Te amo por que sé que me esperas como yo a ti


Da pronto un vuelco en tu vida y mírame a los ojos

Como nunca has mirado a nadie antes, estoy sedienta de ti

De tus besos, de tus abrazos de tu compañía refrescante y dulce

Del sonido de tu respiración en el silencio tácito nocturno


Resbalo por los cerros de la dicha

Soñando con el día de vernos

Mientras los demás siguen la búsqueda

Tú y yo estaremos completos


Amor de mis sueños, de mí inconsciente

Amor de mis imágenes permanentes


Apresura el avance de tus pasos

Sin perder la calma en el trayecto

Pues paciencia se llama el talento

Que más necesitará nuestro amor eterno.


Camila Galdames S.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Enamorada del Amor.

camypeace dijo...

Hasta que al fin logré que postearas.

¿Quién lo diría?

Enamorada, siempre enamorada.