miércoles, 19 de noviembre de 2008

Tu nombre en mi libro


Y me senté en el sillón de la espera,

Mientras caminabas a kilómetros de aquí,

Leyendo un libro de la vida,

Hojeé las hojas de la mía,

Algunas blancas fui escribiendo,

Mientras tú aún no aparecías.


Y fue una ráfaga de viento, la que entró junto a tu cuerpo

La que hizo correr las páginas, del libro que estaba leyendo,

La que hizo que yo viera en segundos tu nombre,

Como quien juega a crear movimiento.


Así apareciste un día impreciso,

Y yo me caí del sillón de la espera,

Y ahora escribo sobré este camino,

Sin soltar tu mano, de ninguna manera.


Me gusta leer, las hojas ya escritas,

Y ver como tu nombre, en las blancas se multiplica,

El viento me mostró, lo que yo más quería,

Ahora no espero, eres tú mi alegría.


Camila Galdames S.




No hay comentarios: