martes, 20 de enero de 2009

Enamorada del amor


Tengo tantas ganas de decir te quiero
Y me falta el quién, ya no está él.
Lo escuchó por tanto tiempo
Sin saber corresponderlo

Corresponder mi amor
Sin saber como, rompió mi armadura
Desmoronó mi amor abierto
Opacó mis sentimientos
Acabó con mis ensueños.

Error mío idealizarlo
Error mío querer a quien no era
Error mío pedir lo que no habría
Ni de noche ni de día.

Error mío obsesionarme en deseos
Depender de sus cambios
Para esperar ser feliz en una esperanza imposible

Decirme te quiero sin verlo en sus actos
Ambos cegados frente a un amor incompatible
La fuerza que me diste en dos años
Me dejó hablar por ambos,
Y así terminar lo que no era más que daño.

Camila Galdames S.

1 comentario:

Angelorum dijo...

Mmmm

enamorarse del amor es como querer vivir en un castillo en las nubes.

Es irrealizable, y te vuelve vulnerable, y corres el riesgo de creer en la primera persona que se te aparezca y te diga que ella tiene en venta un castillo en el cielo, o en la primera que te diga que ella es el amor.

Saludos .