sábado, 24 de octubre de 2009

La escogida

Quiero ser la pieza de tu tesoro

Que brille por sobre las demás,

Codiciada por tu aliento,

La que te quite el sueño.


Deseo ser la escogida,

Sobre la que caiga tu mirada espesa,

Aquella donde tus labios húmedos y cálidos

Corrompidos de pasión

Ansíen posarse una vida entera.


Quiero ser la princesa,

La caprichosa, que con miradas te emboba,

Quien tome tu rostro con manos delicadas,

Para acercarlo a mi pecho, impetuoso,

Y en una locura inmortal

Llevarte al cielo, hombre sereno.


La escogida, que escoge,

Al único permanente,

Al de los ojos brillantes,

De mirada sincera y penetrante.


El que recorre mi alma,

Con suaves palabras,

Que seducen mis pensamientos

y con prudencia me encantan.


Quiero ser la escogida,

De ese valiente atacante,

Que desafía a la muerte,

Que vence la tiranía,

Que lucha por lo sencillo,

Y en su convicción me cautiva.


Camila Galdames S.

25/10/09


No hay comentarios: