miércoles, 30 de julio de 2008

Espacio para escribir los poemas del alma

La decisión de abrir un blog para compartir mis escritos poéticos no ha sido fácil.
Llevo más de 5 años pensando en hacerlo, el día de hoy ha finalizado ese cuestionamiento, y aquí estoy. Espero que este espacio alimente sus emociones tanto como las mías, son escritos básicamente forjados de mis vivencias infantiles, de mis sueños y amor por las cosas sencillas.

Muchos poemas de amor, escritos en instantes de sentimiento intenso, donde sólo mis pensamientos me acompañan y el entorno se reduce a mi persona, han permitido que yo extraiga las mejores palabras de mis labios.

Anoche leía la Última lección de Randy Pausch, y me maravillé de la claridad de sus pensamientos y la satisfacción de la vida que lo acogió durante sus 47 años nada más.

¿Qué es lo que uno puede entregar en esta vida y legar a la humanidad?
¿Cuántos de tus sueños has hecho realidad?
¿Cuál es tu verdadera felicidad y cuánto has hecho por alcanzarla?

Abre tu corazón y pon atento tu oido mira tu alrededor y siéntete agradecido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito, la sencillez de tu presentación me parece interesante, espero que pronto publiques alguno de tus poemas. Yo también pensé mucho antes de crear mi blog de cine, ahora que lo he hecho no me arrepiento y mas bien estoy dispuesto a continuar mejorando.

Anónimo dijo...

Me parece requetebueno que tengas un blog de poesía, recién lo abrí asi que no he leído ninguna de tus obras(jjjaja), en un ratito más las voy a leer.

Grupo en Acción Social dijo...

Felicitaciones Camy, muy lindo lo que haces, un abrasote para ti.

Jaimeken

Te escribí de la cuenta que estoy creando para el grupo de acción social, se aceptan ideas jijiji :)

miguel dijo...

olas camila
ta wenu tu cosa esta biien romanticona ahhh se nota ke tay enamora wenu ke te vaya muy bien pos te dejo un besitos y muxo exito en la vida aiozz